Diseñamos la casa para una pareja joven, con hijos chicos con la premisa de que los espacios respondan a las distintas necesidades de una familia mientras va creciendo.
Para favorecer la entrada de luz natural, la casa avanza de forma escalonada respondiendo a la orientación del terreno. En el frente proyectamos un patio, con calcáreos labrados acompañados por un estanque y mucho verde que permite la apertura de ventanales manteniendo la privacidad.
El hall de acceso desde el patio distribuye directamente a los distintos sectores de la casa. En la planta baja ubicamos los ambientes públicos, un gran living comedor con ventanales hacia el jardín y la cocina diseñada integralmente como comedor diario conectada con un playroom y salida directa a la parrilla. En planta alta se encuentran los dormitorios de los chicos y el principal separados por un estar.
Las líneas modernas del proyecto y los colores neutros se combinan con lo clásico a través de los calcáreos, el hierro y la madera para lograr ambientes agradables cálidos.
10 junio, 2016